Podrá ver nuestros productos en marketplace de Facebook, solo escriba

"El Caminar"

en la búsqueda y listo

Gracias por ayudarnos a ayudar

95687789, 856501754

whatsapp 680267004

ventas por teléfono 627131667

english spoken 627131667

Calle Carmen Pérez Pascual #8, (antes Santa Clara)

El Puerto de Santa María

Teléfonos: 956 87 78 94, 856 50 17 54

Whatsapp 680 26 70 04

Recogida gratuita a domicilio de muebles, electrodomésticos y enseres en

El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez de la Frontera, Puerto Real, San Fernando, Rota, Costa Ballena, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona

Ayuda a los más necesitados

Significado de la palabra: Caridad

• Sentimiento o actitud que impulsa a interesarse por los demás y a querer ayudar a los necesitados.
  • Ayuda o auxilio que se da a los necesitados.

A continuación, el presidente de la asociación dará su testimonio de su experiencia personal de su lucha por dejar las drogas:

Desde que tenía 12 años de edad empecé consumiendo porros y cocaína por la nariz, sin darme cuenta y por desgracias de la vida, me empecé a meter en un pozo sin fondo, fue pasando el tiempo y quería sensaciones más fuertes y a raíz del ambiente y las amistades que me rodeaban la cosa fue a más y empecé a tocar drogas más fuertes, como la cocaína fumada, la heroína y pastillas de toda clase. Eso me llevó a tener que conseguir mucho dinero y empecé a delinquir todos los días atracando, robando en bares y en donde podía para que no me faltara la dosis diaria. Llegó un momento que sentí que mi vida no tenía solución, mi vida me importaba muy poco, hasta el punto que me busqué muchos problemas con la justicia.

Cuando me ví con todas las puertas cerradas me hablaron de un centro de rehabilitación que se llama Centro Reto a la Esperanza, donde allí durante 7 años de mi vida, con el apoyo y el amor de muchas personas pude madurar y darme cuenta de la realidad. Hoy en día llevo 8 años sin consumir nada, incluso sin fumar tabaco y mi mayor ilusión es hacer con los demás lo que un día hicieron conmigo, porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad y os digo de verdad que no es imposible salir de la droga, hay soluciones.

Me gustaría dirigirme a la ciudadanía para que por favor colaborarán con nosotros con lo que puedan porque nuestra mayor ilusión es ayudar a los demás, buscamos cualquier tipo de ayuda que pueda paliar las necesidades de la gente que estamos ayudando.

Colaboramos con el Centro de Drogodependencia del Puerto de Santa María y también está colaborando  Bienestar Social y el área del Medio Ambiente.

¡Ayúdanos a ayudarles!

AYUDA DONANDO LO QUE NO NECESITES Y QUE ESTÉ EN BUEN ESTADO PARA SER REUTILIZADO

Con la denominación de Asociación El Caminar se constituye una entidad sin ánimo de lucro, ésta tiene como fin el apoyo a la reinserción en la vida social y laboral de las personas que quieren liberarse de adicciones y que quieren reintegrarse a la sociedad por medio del trabajo y el bienestar familiar.

Nuestra asociación está interesada en la protección del medio ambiente y en la creación de puestos de empleo mediante la recogida y recuperación de objetos usados. Lo que usted ya no quiere, nosotros lo podemos aprovechar.

También tenemos los servicios de recogida gratis de lo que ya no necesites pero que estando en buenas condiciones quieras donar para que sea utilizado por quienes menos tienen, como: Muebles, chatarra, coches abandonados, furgonetas viejas, motos y ciclomotores, los recogemos y pagamos la grúa y la baja definitiva del vehículo, portes y mudanzas económicas, reformas en general (albañilería, pintura, antenas...) Manitas en casa; colgar cuadros, poner lámparas...

AYUDANOS A AYUDAR DANDONOS TRABAJO

PORTES

Y

MUDANZAS

EL CAMINAR

Realizamos todo tipo de Portes y Mudanzas.

VISITANOS EN:

Desde las mudanzas más grandes hasta la más pequeñas, y si necesitas ayuda también te podemos desmontar los muebles.

Si buscas mudanzas baratas o portes económicos profesionales pide tu presupuesto gratis y lo solucionaremos.

Damos servicio a sus necesidades con rapidez y eficacia, con un trato delicado y profesional.

Realizamos si lo necesitas el montaje y desmontaje de muebles.

Seguridad y confianza son la base para ofrecer nuestros servicios:

– Mudanzas

– Traslado de pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, naves y otros.

– Realizamos presupuestos o visitas a domicilio sin compromiso para organizar su mudanza.

– Personal cualificado con experiencia.

–Servicios de fontanería, albañilería, electricidad, carpintería entre otros durante la mudanza.

– Precios económicos los mas baratos.

También realizamos los

siguientes trabajos: